-
Ann Smith Elementary
306 South Pear Orchard Road, Ridgeland, MS 39157
601-856-6621
Karen Harness, Directora
Adam Frazier, Director Asistente
Estimados Padres y Tutores,
Quisiera tomar un momento para comunicarles a ustedes las nuevas políticas de conducta del autobús para el resto del año escolar. La primera prioridad de la Escuela Primaria Ann Smith y la compañía Durham Bus Service es que se transporten todos los estudiantes seguramente hasta y desde la escuela Ann Smith. Hay ciertos comportamientos que crean un ambiente inseguro en el autobús. Esos comportamientos establecen un tono negativo para el resto del día. Estamos buscando maneras para reducir o eliminar estos comportamientos.
Un estudiante que se involucre en el siguiente comportamiento peligroso en el autobús estará sujeto a una acción disciplinaria:
- Se mueve en el pasillo mientras el autobús está en movimiento
- Grita o habla en voz alta
- Usa groserías/maldiciones
- Amenaza, intimida, o acosa a otros estudiantes
- Lanza objetos
- Se para en los asientos del autobús
- Saca parte del cuerpo por la ventana o arroja objetos fuera de la ventana
- Desobedece las instrucciones del conductor del autobús
- Participa en actividades en las que distrae al conductor del autobús de transportar de forma segura a los estudiantes de y a la Primaria Ann Smith
- Pelea (tanto verbal y físicamente)
Esta no es una lista exhaustiva. Otras ofensas incluyen las ofensas listadas en las páginas 41-43 de la póliza del manual del estudiante de las Escuelas del Condado Madison (disponible en el sitio web del Distrito del Condado Madison). Las siguientes consecuencias tendrán lugar para estas ofensas.
1a ofensa – advertencia y contactar a los padres
2da ofensa – castigo físico o una suspensión del autobús por 2 días
3a ofensa – castigo físico o una suspensión del autobús por 3 días
4a ofensa – suspensión del autobús por 4 días
5a ofensa – suspensión del autobús por 5 días
6a ofensa – suspensión del autobús hasta fin de año
En casos extremos, tales como pelear o comportarse en manera que ponga en peligro a otros estudiantes, el/la estudiante recibirá inmediatamente castigo físico o una suspensión por 3 días.
La administración de Ann Smith será notificada por el conductor del autobús de estas ofensas por escrito.
La administración de Ann Smith tiene también la capacidad de ver el video del autobús para poder investigar a fondo los incidentes. Los estudiantes que aparezcan en el video quebrantando las reglas del autobús serán sujetos a la acción disciplinaria detallada arriba. Para la protección y privacidad de su estudiante, y la de todos los estudiantes, a ninguno de los padres se les permitirá ver el video del autobús.
Gracias por su cooperación al implementar la nueva póliza del autobús. Una vez mas, nuestra meta principal es la transportación segura de nuestros estudiantes a y de la escuela en una manera ordenada tanto como sea posible.
Si tienen preguntas o preocupaciones, por favor siéntanse en libertad de contactarme. 601-856-6621
Adam Frazier
Director Asistente